Blog

25 Mar 2024

1. ¿Cómo ser influenciadores de Cristo a nivel de iglesia?

05 Mar 2024

Es necesario que veamos la misión como parte de nuestra vida o como la vieron los primeros discípulos, para tener un modelo de actuar en nuestro tiempo y tomemos acción en nuestra generación.

05 Mar 2024

Somos nosotros los cristianos quienes debemos estar advertidos para no ser presa fácil ante las conductas del pecado y también debemos reconocer y poder discernir entre lo sagrado y lo profano.

03 Dic 2023

Viaje de Reingreso: La expectativa que genera el regreso de un ser qu

18 Sep 2023

En la investigación de Dudley Woodberry (misionólogo) en Fuller Theological Seminary donde entrevistó a 750 personas con trasfondo musulmán, preguntándoles qué les atrae a los musulmanes a seguir a Jesús.

11 Sep 2023

Hay barreras o paredes que hacen difícil llevar el Evangelio a más de una etnia con un solo esfuerzo. La barrera o pared representa cualquier cosa que impida el flujo del Evangelio entre dos grupos.

05 Sep 2023

Escucha, capacítate, aprende, memoriza, y anda con todas las estrategias posibles a un campo musulmán, y estando allí escucha la voz de Dios y Él te va a guiar de acuerdo con el contexto y el tipo de gente. 

04 Sep 2023

Los obreros deben ser enviados a etnias no alcanzadas, en primer lugar, porque es un mandato. Y en segundo lugar porque si la Iglesia no termina la Gran Comisión, el Señor no volverá por segunda vez.

25 Jun 2023

Cada cultura tiene su propia cosmovisión, tiene cualidades, pero también tiene debilidades.

25 Jun 2023

La comunicación es una de las cosas más difíciles que he enfrentado dentro de mi equipo multicultural.

Páginas