Oro para que Dios llene el vacío que sienten

Siento nostalgia por dejarlos. No es fácil despegarse de la familia. Por ahora me voy un mes, pero sé que vendrá el momento en que partiré por largo tiempo y será más fuerte separarnos. Oro y pido al Señor que los cuide, que se encargue de ellos, de su salud, de llenar el vacío que sienten cada vez que me voy.

He salido 2 veces del país en misiones (por pura misericordia), esta será la tercera vez. En todas mis salidas siento como mis papás son los principales misioneros, ellos se levantan en las noches a clamar por la obra y por la misión, es hermoso y a la vez impactante sentir que somos un equipo, trabajando engranados. Eso me hace más fuerte, saber que mis padres aman al Señor y que su matrimonio es el reflejo de Cristo y la iglesia.

Sería diferente y tendría más carga si me fuera sabiendo que no aman a Dios o que no se aman entre ellos, pero por gracia y misericordia Dios, me dio un equipo de trabajo hermoso llamado familia. En mi iglesia no hay un ministerio que cuide a las familias de los misioneros, pero sería una gran idea.

Jeimmy León, misionera colombiana a punto de salir al campo

Jeimmy León, misionera colombiana a punto de salir al campo
Cuidando de los que se quedan
Categoria: