De hechicera a predicadora

Si le preguntas a un creyente de origen hindú cómo llegó a la fe en Jesús, a menudo te dirá que Jesús es el único que pudo curarlo de una enfermedad o liberarlo de algún tormento espiritual.

En una humilde aldea agrícola, una mujer había estado profundamente involucrada en la hechicería. Su piel se había vuelto negra y sus ojos estaban rojos. Estaba siendo atormentada por demonios. Su familia la llevó a varios hechiceros, pero esto solo empeoró su condición.

Nadie, ni los dioses de sus templos, ni los médicos, podían ayudarla. Finalmente, una creyente de su aldea invitó a la familia de esta mujer a asistir a una reunión de oración.

Ella fue liberada de los demonios a través de la oración en el nombre de Jesús y fue totalmente sanada. Inmediatamente, toda su familia puso su fe en Jesús ese día.

Todo el pueblo la visitaba para adivinar o maldecir a sus vecinos, pero ahora salían solo alabanzas de su boca. A medida crecía en su fe, comenzó a compartir su testimonio con sus amigos y familiares.

Todos sabían quién era ella y vieron cuánto Jesús había transformado su vida.

Muchas personas se hicieron creyentes a través de su testimonio y comenzaron a reunirse en su casa para orar y adorar.

Una demostración milagrosa del poder de Jesús puede parecer sorprendente para los cristianos occidentales, pero no es sorprende para los cristianos del subcontinente indio.

Las historias de curaciones sobrenaturales son comunes entre los pueblos hindúes.

15 días de oración

La importancia de la adoración para los hindúes

La adoración, la mayoría de las veces, significa sacrificios para apaciguar la ira de los dioses, que son conocidos por arremeter contra el pecado.

Te castigarán si haces algo mal. Los hindúes visitan los templos locales para hacer sacrificios, dar ofrendas, rezar, encender incienso y meditar.

La adoración también se puede realizar en santuarios en el hogar o en el camino. Para los hindúes, los rituales matutinos suelen incluir la autopurificación y las oraciones al sol.

Muchos hindúes también visitan el templo por la mañana.

Pero no pueden acudir a los dioses cuando quieran; el templo no está abierto a todas horas del día.

Hinduismo
Hinduismo
Categoria: