Simply Mobilizing

Simply Mobilizing es un movimiento de movilización de la Iglesia para estar en misión con Dios que salió de las Filipinas en los 90s y ahora están en 105 países en el mundo. El enfoque no es solo en un individuo, sino todos los líderes y los creyentes de la Iglesia para ver un movimiento en el mundo. Tenemos varios recursos con enfoques específicas como el creyente, el pastor o líder y el movilizador.

Para movilizar a cada creyente

Kairos: Este curso interactivo, de 9 sesiones, sobre el movimiento Cristiano Mundial, el cual busca inspirar, educar y desafiar a cada persona en el Pueblo de Dios para que participe activa, dinámica e intencionalmente en Su Misión a Su mundo. ¡No es solo el ministerio de algunos!

La historia por concluir...: Este es un curso breve para ser facilitado por gente de su iglesia en cuatro sesiones en la iglesia o sus estudios bíblicos para que los creyentes puedan ver que ser parte de la misión redentora de Dios para todas las naciones es la razón principal por la que nosotros estamos aquí en la tierra.

Para movilizar al liderazgo

Intefaz: Este seminario es un tiempo para los pastores y líderes en la Iglesia entender su rol importante en ver una iglesia en misión con Dios donde todos los creyentes encuentren su rol único en el plan de Dios para Su pueblo. Ayuda a los líderes de la Iglesia a liderar (no empujar) al pueblo de Dios hacia una vida fructífera en misión con Él.

Para formar movilizadores

Mobi101: La movilización de la iglesia no es posible por unas pocas personas. Debe ser un movimiento. Tenemos que desarrollar equipos de movilizadores, formando tribus de personas que apoyen unos a otros, para que puede conectar con todas las iglesias en su país. Este curso es para equipar movilizadores no solo en el uso de los recursos de Simply Mobilizing, sino ayudarlos caminar lado a lado con los pastores y los creyentes quien están encontrando su rol y en misión con Dios.

Hugo Matos, Coordinador Regional para Latinoamérica de Simply Mobilizing

E mail: nmatos@simplymobilizing.es WhatsAPP / Telegram / Signal: +18296385014 Web: www.simplymobilizing.es

movilizacion
La movilización es discipulado
Categoria: